fbpx
junio 23, 2020

Reforma tu baño de forma sostenible para ahorrar agua y energía

Reforma tu baño de forma sostenible para ahorrar agua y energía

Para ahorrar agua y energía te proponemos hacer una reforma de forma sostenible en tu baño aplicando los siguientes consejos y recomendaciones para economizar recursos y disminuir el gasto en tus facturas mensuales.

Haz reformas también en la elección de tus tarifas

Además de contar con las mejores instalaciones que te ayuden a tener un consumo de energía eficiente dentro del hogar te proponemos mejorar también las condiciones de contratación de los suministros de tu casa.

Para contratar la luz más barata puedes informarte en medios especializados como el curso de instalador de energía solar

También puedes recurrir al comparador de tarifas de luz, que utiliza los datos de los precios actuales propuestos por diversas compañías teniendo en cuenta tu perfil de consumo a la hora de recomendarte diversas opciones. Por esta razón, debes conocer cuál es tu consumo de luz en kWh y también ten conviene saber a qué horas del día se produce el mayor gasto de electricidad dentro de tu casa, para así poder escoger la mejor opción de discriminación horaria y aprovechar las horas baratas de luz al día.

Para proceder a la contratación de la oferta elegida con Endesa, Naturgy, EDP o la comercializadora en cuestión debes utilizar las vías de contacto disponibles para tal fin por parte de una misma compañía. Por ejemplo: llamar por teléfono para ponerte en contacto con atención al cliente de Endesa, acudir a la oficina comercial próxima a tu domicilio, contratación online o utilizar el email de contacto con Endesa. Ten en cuenta que muchas promociones exigen un compromiso temporal de permanencia y los precios de uno o ambos términos en la factura de la luz varían al finalizar el periodo de la oferta.

Reformas en el hogar para mejorar la sostenibilidad

El siguiente listado de consejos te ayudará a disminuir el gasto energético y de recursos dentro de tu cuarto de baño:

  • Reemplaza tu bañera por un plato de ducha: es la reforma más solicitada por la mayor parte de los hogares. Se recomienda encarecidamente tomar una ducha en lugar de un baño para ahorrar agua.
  • Instala grifos monomando en lugar de grifos dobles: para el agua fría y para el agua caliente y coloca filtros reductores del caudal para reducir significativamente la cantidad de agua que se derrocha por minuto.
  • Cambia el sistema de iluminación: sustituye las lámparas halógenas e incandescentes por bombillas LED de bajo consumo, con la potencia en vatios adecuada a las propias dimensiones del cuarto de baño.
  • Coloca toalleros eléctricos: para conservar las mejores condiciones de temperatura y acabar con la humedad de las toallas.
  • Invierte en soluciones de aislamiento térmico: con placas, revestimientos, pavimento adhesivo y dobles ventanas de PVC y aluminio.

Si quieres saber más trucos para ahorrar en el cuarto de baño de tu casa te proponemos el siguiente artículo recomendado.

Sticky
0
Sticky
0
diciembre 13, 2016

Platos de ducha , mamparas y muebles de baño Torvisco

Desde el momento que se fundó Reformas y Duchas, dedicado a todo tipo de reformas pero especializado en baños, Torvisco ha estado presente. Suministrando platos de ducha de carga mineral y acrílico, mamparas de ducha y bañera, grifería y muebles de baño.

Empresa formada en 1979 en constante crecimiento y evolución, que hoy en día consta de 6 empresas agrupadas que formas TORVISCO GROUP. Cada empresa dedicada especificamente a un sector pero todas engloban el sector del saneamiento y el baño

Sus instalaciones constan de 35.000 m2 repartidos por toda España, con la última tecnología y un equipo para cubrir necesidad de clientes y colaboradores. En Reformas y Duchas nos suministran cualquier material que necesitemos en el día a día, teniendo la mayor parte de su amplio catálogo en stock te permite acometer cualquier reforma o pedido al día. Así mismo si surge cualquier problema se soluciona en menos de una hora.

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

Nuestro espíritu de mejora y aprendizaje continuo se traduce en un respeto por la calidad y el medio ambiente, pilares básicos de nuestra actividad.

El control íntegro del proceso productivo nos permite asegurar la mayor calidad y las mejores características en cada uno de nuestros productos

El grupo cuenta con sistemas energéticos ecológicos, sistemas de aprovechamiento de la materia y un programa especial de reciclaje de residuos.

I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación)

En TORVISCO GROUP apostamos por la Investigación, el Desarrollo y la Inovacción como motor principal para afrontar el presente y el futuro con la mayor confianza y con los más altos objetivos.

Trabajamos día a día desde hace más de 35 años para mejorar nuestros procesos y nuestros productos.

La exigencia de nuestros clientes es el baremo por el que nos regimos. Perseguimos satisfacer sus necesidades integrando experiencia y tecnología puntera

La mejora continua de nuestras instalaciones y equipos, junto con la formación permanente de nuestro personal cualificado, nos permite innovar en nuestros productos y servicios, destacando en el sector.

Nuestra capacidad productiva nos permite servir al cliente de modo ágil, seguro y eficiente.

Gestionamos íntegramente el proceso productivo desde el diseño, la fabricación, el almacenamiento, la logística, la distribución y la entrega de nuestros productos y servicios.

Por ello disponemos hemos conseguido los certificados a base de esfuerzo y constancia

 

Sticky
0
diciembre 13, 2016

Cambio de bañera por plato de ducha hasta el techo

Sustitución de bañera por plato de ducha Torvisco Flat Plat 160×80, con montaje de mampara modelo Niza y grifería Ramón Soler. En esta ocasión se ha eliminado el bidé para tener un mejor acceso a la ducha. También se ha desplazado a la pared opuesta las tomas de grifo y desagüe, con esto conseguimos situar […]

Sticky
0
noviembre 25, 2016

Cambio de cabina hidromasaje por plato de ducha de carga mineral

En esta ocasión se ha sustituido una cabina hidromasaje en mal estado por un plato de ducha de carga mineral más amplio y una mampara modelo Lyon de Torvisco.

Las cabinas de hidromasaje hoy en día ya no le solemos dar la utilidad por nuestra vida acelerada. Nuestras duchas suelen ser rápidas y no deseamos dedicarle ese tiempo al descanso en la ducha. Además las cabinas que venden en conjunto no suelen ser muy amplias.

En esta vivienda de la urbanización de Cumbres de San Antonio (Valencia) hemos instalado el plato de ducha de 120 cm x 80 cm de ancho modelo Ardesia de nuestro fabricante Doccia, un plato espectacular por su diseño como por su calidad. Y de mampara se ha colocado la modelo Lyon de Torvisco de las mismas medidas del plato de ducha con el tratamiento antical en sus cristales para así evitar que se adhiera con más facilidad la no deseada cal que tenemos aquí en Valencia.

De grifería hemos suministrado y montado el grifo de ducha Ramón Soler Blautherm con rociador, un grifo que montamos habitualmente por su inmejorable calidad-precio

 

 

Sticky
0
noviembre 24, 2016

Black friday

Reformas y Duchas se suma a la semana de Black Friday, queremos ofrecerte un 10% descuento en todos los productos de nuestra web e incluso si contratas un cambio de bañera.

Visita nuestra tienda web y busca que plato, mampara te gusta. Además de los que ves en tienda tenemos muchos más productos que estamos subiendo a la tienda, por eso mismo si te interesa cualquier cosa para el baño contacta con nosotros y te enviaremos información personalmente.

En todos los productos está incluido el envío gratuito a toda la península y el IVA incluido en todos los productos.

 

 

Sticky
0
noviembre 07, 2016

Plato de ducha acceso minusválido, a ras de suelo

minusvalido

En esta ocasión Maria José nuestra clienta de la Puebla de Farnals (Valencia) que tiene un problema de movilidad ha solicitado nuestro servicios, le hemos sustituido el plato de ducha cerámico por uno de carga mineral categoría c3 en antideslizamiento colocado a ras de suelo. También hemos anulado el bidé para ampliar el espacio, hemos desplazado las tomas del grifo a su altura idónea para ella, colocado una repisa de silestone para los jabones y por último dos asideros para poder lavarse con total seguridad. El resultado ha sido que está encantada con la obra, con la rapidez y la limpieza al ejecutarla.

No siempre es posible poder dejar el plato a ras de suelo, siempre se depende de la conexión al desagüe y la altura que tenga en cada caso. En este caso conseguimos hacerlo porque la conexión de la vivienda bajaba en vertical por el forjado a buscar la bajante por el techo del vecino de abajo. Por lo tanto tenía la suficiente caída para poder colocarlo de esta manera. En otras ocasiones en un cambio de bañera por plato o un cambio de plato por otro y que no se cambia el suelo del baño, te puedes encontrar el tubo de conexión de 40 o de 32 de diámetro que va en horizontal por debajo del suelo buscando otro punto de conexión a la bajante de la vivienda. En estos casos se correr el riesgo de que al plato le cueste más desaguar el agua en una ducha. Por lo tanto siempre es imprescindible comprobarlos antes de sellarlo

Sticky
0
noviembre 06, 2016

Nuevo plato de ducha de carga mineral Strato

Strato Karma

Nuestro fabricante de platos de ducha, mamparas y muebles de baño lanza al mercado en exclusiva el nuevo plato de ducha Strato totalmente liso con una textura aterciopelada y con la certificación por el ministerio de fomento con la categoría C3 en antideslizamiento. Este modelo de plato Strato lo incluiremos en nuestra tienda web para que nuestros clientes puedan beneficiarse de esta maravilla de plato muy demandado por interioristas y decoradores, además de finalista en el premio NAN de la arquitectura en la categoría «pavimentos y revestimientos».

Con esta novedad de plato podremos darle un toque distintivo de calidad a nuestro baño, con un diseño innovador y una textura fantástica y completamente lisa buscamos algo diferente que aporte elegancia y fácil limpieza a su vez, que nos garantice esa seguridad de no resbalar. Todo esto lo han conseguido tras meses de estudio en I+D de Torvisco Group y que nos sentimos muy orgullosos de ser distribuidores

Cada plato de ducha tendrá un código numérico y un laboratorio externo los certificará por lotes. Además, la compañía encargará auditorías para controlar la calidad de sus platos de ducha fabricados con STRATO.

http://www.torviscogroup.com/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/torvisco-group-presenta-en-casadecor-un-plato-de-ducha-unico-totalmente-liso-y-antideslizante-1-1.html

Sticky
0
  • DATOS DE CONTACTO:

    www.reformasyduchas.es
    reformasyduchas@gmail.com
    Dirección: C/ Periodista Julio Anguita 21,
    46530 Puzol, Valencia
    Teléfono:617 33 00 96
  • PAGO SEGURO POR

    PAGO SEGURO POR