fbpx

Platos de ducha , mamparas y muebles de baño Torvisco

diciembre 13, 2016

Platos de ducha , mamparas y muebles de baño Torvisco

Sticky
0

Desde el momento que se fundó Reformas y Duchas, dedicado a todo tipo de reformas pero especializado en baños, Torvisco ha estado presente. Suministrando platos de ducha de carga mineral y acrílico, mamparas de ducha y bañera, grifería y muebles de baño.

Empresa formada en 1979 en constante crecimiento y evolución, que hoy en día consta de 6 empresas agrupadas que formas TORVISCO GROUP. Cada empresa dedicada especificamente a un sector pero todas engloban el sector del saneamiento y el baño

Sus instalaciones constan de 35.000 m2 repartidos por toda España, con la última tecnología y un equipo para cubrir necesidad de clientes y colaboradores. En Reformas y Duchas nos suministran cualquier material que necesitemos en el día a día, teniendo la mayor parte de su amplio catálogo en stock te permite acometer cualquier reforma o pedido al día. Así mismo si surge cualquier problema se soluciona en menos de una hora.

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

Nuestro espíritu de mejora y aprendizaje continuo se traduce en un respeto por la calidad y el medio ambiente, pilares básicos de nuestra actividad.

El control íntegro del proceso productivo nos permite asegurar la mayor calidad y las mejores características en cada uno de nuestros productos

El grupo cuenta con sistemas energéticos ecológicos, sistemas de aprovechamiento de la materia y un programa especial de reciclaje de residuos.

I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación)

En TORVISCO GROUP apostamos por la Investigación, el Desarrollo y la Inovacción como motor principal para afrontar el presente y el futuro con la mayor confianza y con los más altos objetivos.

Trabajamos día a día desde hace más de 35 años para mejorar nuestros procesos y nuestros productos.

La exigencia de nuestros clientes es el baremo por el que nos regimos. Perseguimos satisfacer sus necesidades integrando experiencia y tecnología puntera

La mejora continua de nuestras instalaciones y equipos, junto con la formación permanente de nuestro personal cualificado, nos permite innovar en nuestros productos y servicios, destacando en el sector.

Nuestra capacidad productiva nos permite servir al cliente de modo ágil, seguro y eficiente.

Gestionamos íntegramente el proceso productivo desde el diseño, la fabricación, el almacenamiento, la logística, la distribución y la entrega de nuestros productos y servicios.

Por ello disponemos hemos conseguido los certificados a base de esfuerzo y constancia

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • DATOS DE CONTACTO:

    www.reformasyduchas.es
    reformasyduchas@gmail.com
    Dirección: C/ Periodista Julio Anguita 21,
    46530 Puzol, Valencia
    Teléfono:617 33 00 96
  • PAGO SEGURO POR

    PAGO SEGURO POR