En esta ocasión se ha sustituido una cabina hidromasaje en mal estado por un plato de ducha de carga mineral más amplio y una mampara modelo Lyon de Torvisco.
Las cabinas de hidromasaje hoy en día ya no le solemos dar la utilidad por nuestra vida acelerada. Nuestras duchas suelen ser rápidas y no deseamos dedicarle ese tiempo al descanso en la ducha. Además las cabinas que venden en conjunto no suelen ser muy amplias.
En esta vivienda de la urbanización de Cumbres de San Antonio (Valencia) hemos instalado el plato de ducha de 120 cm x 80 cm de ancho modelo Ardesia de nuestro fabricante Doccia, un plato espectacular por su diseño como por su calidad. Y de mampara se ha colocado la modelo Lyon de Torvisco de las mismas medidas del plato de ducha con el tratamiento antical en sus cristales para así evitar que se adhiera con más facilidad la no deseada cal que tenemos aquí en Valencia.
De grifería hemos suministrado y montado el grifo de ducha Ramón Soler Blautherm con rociador, un grifo que montamos habitualmente por su inmejorable calidad-precio