fbpx

¡¡Ahora Reformas y Duchas en Cashback world!!

noviembre 03, 2019

¡¡Ahora Reformas y Duchas en Cashback world!!

Sticky
0

No hay duda que Cashback world está creciendo a pasos agigantados, hoy por hoy ya son más de 140.000 establecimientos que están dentro de la empresa austríaca.

¿Cómo funciona Cashback?

Básicamente lo que pretende es ayudar a las pymes a fidelizar a sus clientes mediante tarjetas y a su vez a los clientes que se beneficien de los descuentos en el mismo local y muchos más dentro de la red de Cashback.

Lo que ofrece este sistema a los clientes que utilizan su tarjeta, que no tiene coste, es un reembolso variable que puede llegar hasta el 5 % del importe de la compra, que se acumula y se ingresa en la cuenta del usuario de forma semanal cuando supera los 10 euros, y unos puntos denominados ‘shopping points’, válidos para las promociones que quieran hacer los comercios que utilizan el sistema.

Hoy por hoy Cashback está dentro de 47 países, los establecimientos más importantes a nivel internacional están dentro como Decathlon, El Corte Inglés, Carrefour. A nivel deportivo como Motogp, la Formula 1, los mejores clubes de fútbol como la Roma, Real Madrid, Manchester City.

Sin duda que es un concepto novedoso, pensando en el futuro, el consumo de los clientes se beneficien con el retorno en efectivo de sus descuentos en compras.

Reformasyduchas.es y Rdproyectos.es no quieren quedarse atrás y se suben a este tren para poder ofrecérselos a sus clientes

Nuestro establecimiento en Cashback: https://www.cashbackworld.com/es/cashback/es-es/90305652-reformas-y-duchas

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • DATOS DE CONTACTO:

    www.reformasyduchas.es
    reformasyduchas@gmail.com
    Dirección: C/ Periodista Julio Anguita 21,
    46530 Puzol, Valencia
    Teléfono:617 33 00 96
  • PAGO SEGURO POR

    PAGO SEGURO POR